Grupo FSJ cambia de nombre a “ihumanity”

Grupo FSJ cambia de nombre para reflejar una imagen más moderna y abrirá una nueva clínica en Pilar de la Horadada.

Pocas profesiones son tan edificantes como trabajar en el sector de la Salud. Observar cómo tus pacientes (que terminan convirtiéndose en amigos) salen de tu clínica con una sonrisa de agradecimiento, con la que no contaban al entrar justo una hora antes, te alegra la vida y te demuestra que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Pero esta vocación de ayudar a las personas a mejorar su salud, siempre está pidiendo más: Te pide que ayudes a más gente. Te pide que abarques más especialidades, que estudies nuevas técnicas. Te pide que evoluciones.

Hace 15 años Daniel Valencia Montes abrió su primera clínica en Murcia, Pasos de Santiago y tras comprobar la gran acogida que obtuvo y fruto de esa necesidad de ayudar a más personas a mejorar su salud, no tardó en abrir una nueva clínica en San Javier, fundando así el Grupo FSJ aquel año 2002.

Una crisis económica suele afectar prácticamente a todos los ámbitos sociales y empresariales, aunque en el sector sanitario las dificultades provocadas por la economía vienen algo más amortiguadas porque, sea a nivel público o privado, la Salud es un bien de primera necesidad.

Aún así, para evitar los riesgos provocados por esta situación económica, el Grupo FSJ decidió poner el foco en lo que realmente era importante: sus pacientes. Amplió su catálogo de terapias y técnicas para dar un servicio más completo y satisfactorio. Y los pacientes respondieron positivamente.

Esta forma de pensar, esta filosofía empresarial, ha hecho que el Grupo FSJ siempre haya querido ir un paso más allá en sus servicios, en la formación de su personal, en las técnicas innovadoras, en la especialización hacia sus pacientes. Y así es como decide cambiar de nombre a ihumanity: Clinics in Evolution.