Prevención de Bajas Laborales


Con sólo 5 minutos de ejercicios de estiramiento diarios y una simple corrección postural, se pueden evitar futuras lesiones lumbares y cervicales.

Gracias a los servicios y asesoramiento prestado dentro de su empresa o en las clínicas de iHumanity reducirá el absentismo laboral provocado por las lesiones sufridas por sus empleados por problemas posturales.

Prevención de bajas laborales

El estrés, los vicios posturales, los ejercicios y posiciones repetitivas, suelen provocar con el tiempo lumbalgias, problemas cervicales y hernias discales en el peor de los casos, siendo no sólo un contratiempo para el empleado, sino también para la empresa, porque estas enfermedades van acompañadas de sus respectivas bajas laborales.


Nos adaptamos a tu empresa

Nuestro Sistema de Prevención de Bajas Laborales se adapta a cada empresa y a cada puesto de trabajo, permitiendo así aumentar el rendimiento y la salud de tus empleados, pudiendo realizar las asesorías y los tratamientos (si fuera necesario) tanto «in situ», en las propias instalaciones de la empresa o en nuestras clínicas.

Pida más información en el teléfono
968 334 338 o también en nuestras clínicas de Murcia y San Javier.

MURCIA
Plaza de la Fuensanta 2, 7ºA
Edificio Hispania – 30008 Murcia

SAN JAVIER
Avenida de Balsicas, 23
30730 – San Javier (Murcia)