Podología básica y del deporte


Nerea Paredes es nuestra Podóloga en las clínicas de iHumanity.

Tratamos desde problemas de biomecánica (huesos y músculos) hasta eccemas, hongos, pie diabético, etc.

La salud de tus pies

Tener unos pies sanos es la base para una mejor calidad de vida. Nuestros profesionales le ofrecerán una serie de consejos y hábitos que ayudarán a que la salud de sus pies se vea favorecida, pero además, son los pacientes diabéticos los que deben hacer más hincapié en estas directrices, ya que son proclives a complicaciones en los pies con mayor frecuencia.


Practica deporte sin dolor

A través de diferentes métodos de diagnóstico, la podología nos permite mejorar la estabilidad y el apoyo y ayuda a la reducción de las probabilidades lesión, así como a la prevención de lesiones tanto en el pie y en el tobillo, como en rodilla, cadera y espalda, apoyándose en estudios biomecánicos de la marcha, de plantillas personalizadas y de un estudio exhaustivo del calzado adecuado.


Órtesis Plantares

Tras ese estudio, y si es pertinente colocar unas órtesis plantares, pasaremos al proceso de diseño. Nuestras plantillas las diseñamos por ordenador, teniendo en cuenta cada centímetro cuadrado de factor de corrección. Nuestros diseños son enviados al laboratorio donde, con maquinaria de última generación, proceden a la fabricación. El material utilizado es fibra de carbono y por ello su diseño y elaboración permiten que nunca pierdan sus propiedades, además de ser únicas para el paciente.


Más Rendimiento. Menos Lesiones

Con este rígido protocolo buscamos ayudar específicamente también a los deportistas a mejorar su rendimiento de manera sustancial y, sobre todo, evitar lesiones producidas por un incorrecto apoyo de sus extremidades inferiores.

  • Quiropodia (callos, durezas…)
  • Uñas encarnadas
  • Papilomas/verrugas plantares
  • Hongos
  • Podología infantil
  • Podología deportiva
  • Podología geriátrica
  • Pie diabético
  • Órtesis de silicona a medida e infiltraciones

Pida cita en el teléfono 968 334 338 y le atenderemos en nuestras clínicas de Murcia y San Javier.


MURCIA
Plaza de la Fuensanta 2, 7ºA
Edificio Hispania – 30008 Murcia

SAN JAVIER
Avenida de Balsicas, 23
30730 – San Javier (Murcia)