Plan de Formación de Consumidores “Soludables”

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada lanza el Plan de Formación de Consumidores “Soludables” consistente en tres jornadas formativas sobre protección solar que se realizarán los días 23, 25 y 30 de Mayo de 2018.

Consistirán en un Picnic “Saludable” en Rojales (Alicante) que incluye visitas a varios museos, consejos sobre fotoprotección en un programa en Radio Sureste en el que participan las principales farmacias del término municipal junto con la Concejal de Consumo, una Jornada de Puertas Abiertas de “Prevención del Cáncer de Piel” organizada por nuestra clínica iHumanity de Pilar de la Horadada en la que se realizarán consultas gratuitas previa inscripción por el Dr. Jorge Esbry. Por último se realizará una ponencia sobre “La importancia de la foto-protección de nuestra piel” por los Laboratorios ISDIN.

Para inscribirse en las jornadas formativas hay que llamar al teléfono 692956613 de la Concejalía de Consumo de Pilar de la Horadada.

Para inscribirse a las consultas gratuitas del día de puertas abiertas de Prevención del Cáncer de Piel hay que llamar al 968 334 338 o registrarse a través de la web del evento aquí.

Más información en el cartel del evento: