Daniel Ramírez se recupera en iHumanity

El defensa colombiano del equipo de fútbol de Segunda División B UCAM Murcia C.F. está realizando una rehabilitación complementaria en las Clínicas iHumanity para acelerar la recuperación de su operación de Ligamento Cruzado Anterior (LCA).

Entrenamiento Funcional con Araceli Malagón

Tras una evaluación previa y como complemento a la rehabilitación que ya está realizando con el UCAM Murcia C.F., el equipo de Fisioterapia de las Clínicas iHumanity ha elaborado unas pautas de diversas terapias para Daniel Ramírez con el fin de acortar los plazos de su rehabilitación de forma segura para que pueda pisar un campo de fútbol lo antes posible.

Por un lado está sometiéndose a unas sesiones de Pilates y Entrenamiento Funcional para recuperar la movilidad y la musculatura perdida tras la operación.

Durante estas sesiones, nuestra Fisioterapeuta Araceli Malagón va dirigiéndole una serie de ejercicios específicos, de diversa intensidad y muy focalizados en la recuperación y fortalecimiento de su rodilla operada.

Simultáneamente está sometiéndose a oxigenoterapia a altas presiones en nuestra cámara hiperbárica para acelerar la regeneración de los tejidos y riego sanguíneo de su rodilla.

Esperamos su pronta recuperación gracias a estas dos terapias y verlo muy pronto rindiendo al 100% en los terrenos de juego.

Daniel Ramírez en nuestra cámara hiperbárica